La fantasma del instituto Británico – Lugares encantados de conocerte

Hoy en lugares encantados de conocerte, te voy a hablar nada más y nada menos que del Instituto Británico, que lo tenemos aquí al laíto!  Y así empieza la historia.

Desde los años 70, se dice que en el edificio hay una señora vestida de blanco, que baja por las escaleras y de repente desaparece. Hasta aquí una historia normalita de fantasmas, incluso bonita o romántica para algunos… (reconozco que a mí me dan un miedo los fantasmas que me muero) pero bueno por ahora nada rocambolesco, porque  lo rocambolesco viene ahora! Resulta que a mediados de los 80 hacen  unas obras en el Instituto Británico de saneamiento de la casa, (ya te digo si la sanearon…) y cuando están por la parte de la famosa escalera, donde esta señora desaparecía y patatín y patatán, encuentran un montón de huesos.
Después se supo que eran de una mujer  y que habían estado ocultos en el hueco de la escalera desde los años 30. Según el personal que trabaja allí,  la señora se pasea como Pedro por su casa, y dos o tres veces al mes le da un “sustito” a alguien! Yo te espero aquí,  en la terracita de Carmela la mar de a gusto. Hoy te recomiendo el pollo al curry con arroz, que si lleva con nosotros más de 20 años por algo será.

bar de tapas sevilla centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *